TEST: Camiseta interior Rapha Women’s Winter

Rapha Winter Base Layer WomenSi la marca inglesa Rapha destaca por algo es por cuidar hasta el más mínimo detalle de sus prendas y complementos. Una de sus propuestas en la línea femenina para esta temporada de invierno es la camiseta interior de cuello alto Women’s Winter. En TopBici.es la hemos probado y os damos nuestra opinión.

Este modelo destaca por su suavidad y elasticidad. Confeccionada con lana merino, que le proporciona un tacto muy agradable, también incluye en su composición elastano, que facilita una absoluta libertad de movimientos a quien la lleva. El grosor medio de esta prenda de ropa la hace muy ligera, lo cual no impide que ofrezca un buen aislamiento a bajas temperaturas y evacúe la humedad con efectividad.

Rapha Winter Base Layer WomensLa Women’s Winter Base Layer de Rapha debe parte de su comodidad a unas costuras completamente planas que evitan cualquier tipo de rozaduras. Otro de los puntos a destacar es la practicidad del cuello largo, ya que su longitud permite taparse la parte inferior de la cara en condiciones extremas de frío. Está disponible en dos colores (gris y azul marino) y seis tallas (de la XXS a la XL).

Se trata de una camiseta interior muy recomendable para mantener el calor corporal en los días de invierno. A pesar de no ser una prenda tan técnica como otras que existen en el mercado, su estilo urbano la convierte en un complemento ideal para practicar ciclismo en la ciudad. Eso sí, su precio de 95 euros nos parece un tanto excesivo, aunque sin duda es reflejo del sello de calidad y exclusividad de Rapha.

 VALORACIÓN

+ Positivo: Cuello alto · Tacto · Estilo urbano

– Negativo: Precio

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This