Team Look Granfondo

Con motivo de la Look Marmotte Granfondo Alpes, que se celebrará el 2 de julio, Look y Golazo -patrocinador principal y organizador de esta marcha- ofrecen a cinco ciclistas la oportunidad de formar parte de un equipo excepcional: el Team Look Granfondo.

Este conjunto compuesto por cinco aficionados de todo el mundo participará en una aventura única del 10 de abril al 2 de julio. Durante estas 12 semanas, los cicloturistas seleccionados compartirán sus experiencias y entrenamientos en su preparación para afrontar la Look Marmotte Granfondo Alpes, prueba perteneciente a las Look Marmotte Granfondo Series y el circuito We Are Cycling, y su mítica cumbre final de Alpe d’Huez. Para ello, contarán con la inestimable ayuda del ex corredor francés Laurent Jalabert, ganador de la Vuelta a España en 1995 y premio de la combatividad en el Tour de Francia 2001 y 2002, entre otros muchos galardones, que ejercerá de entrenador durante este periodo.

Los integrantes del Team Look Granfondo también contarán con otros muchos beneficios exclusivos, como la inscripción para la Look Marmotte Granfondo Alpes, alojamiento por tres noches en Alpe d’Huez el fin de semana de la marcha, un programa de entrenamiento de 12 semanas de Energylab, un paquete de bebidas energéticas Etixx y un programa nutricional a seguir, una bicicleta Look para el período de entrenamiento definido y el día del evento, una equipación completa de la marca francesa, y una plaza VIP en las tribunas de los Campos Elíseos para la llegada del Tour de Francia 2017.

Si quieres tomar parte en el proceso de selección del Team Look Granfondo, tan sólo tienes que registrarte a través de este enlace. ¡Suerte!

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This