Team Bike, nuevo distribuidor de SIS

chris hoyTeam Bike será el nuevo distribuidor exclusivo de Science in Sport (SIS) en España, Andorra y Portugal a partir del próximo 12 de febrero. Este acuerdo entre la compañía de nutrición deportiva británica y la empresa española supone un paso adelante en la estrategia de ventas en estos países, en los que Team Bike ya distribuye material a tiendas especializadas, grandes cadenas deportivas y tiendas de deportes de resistencia.

Team Bike también gestionará las ventas, el marketing y el servicio post-venta en los tres países citados. Para la empresa de Elche, la inclusión de SIS a su nómina de marcas supone añadir a su amplia oferta la categoría de alimentación de la mano de una marca líder.

Actualmente SIS es proveedor oficial de equipos de primer nivel como el Team Astana, Team Katusha, Trek Factory Racing, Team Lotto NL-Jumbo y Condor JLT Team, entre otros. Además, figuras de la talla del pistard Cris Hoy o la triatleta Helen Jenkins son asesores deportivos y embajadores de la marca.

El núcleo de productos de nutrición de la firma inglesa incluye SIS Go, que cuenta con bebidas energéticas, geles isotónicos, barritas energéticas y pastillas de hidratación, y SIS Rego, que incluye barritas y bebidas recuperadoras con base de proteína.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This