Taiwán Excellence en Santiago de Compostela

Taiwan ExcellenceEl próximo 14 de septiembre, en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, se llevará a cabo la tercera edición del Taiwán Innovalue en España. Anteriormente esta muestra se celebró en 2013 en Madrid y Barcelona, y en 2012 solamente en Madrid.

En esta jornada de exhibición, gratuita y abierta a todo el público de 10 de la mañana a 8 de la tarde, se darán a conocer los productos avalados por el sello de calidad Taiwan Excellence. Esta distinción, concedida desde 1993, supone el más alto galardón otorgado a las creaciones que representan la innovación del país asiático.

En el evento se mostrarán las bicicletas de firmas auditadas por el sello Taiwan Excellence, como Giant. Además se podrán descubrir las últimas novedades en materia de tecnología, deporte y salud de otras muchas marcas taiwanesas como KMC Chain, Kenda, Vision, Qbicle, Airace…

Esta muestra, que coincide con la etapa final de la Vuelta a España 2014, será inaugurada por autoridades taiwanesas y españolas, y contará con la asistencia de destacadas figuras y personalidades del deporte nacional. El programa de actividades del Taiwán Innovalue se completará con espectáculos de acrobacias en bicicleta, shows y sorteos.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This