Storck Aernario Platinum

Storck Aernario PlatinumLa Storck Aernario Platinum ha sido galardonada con el iF Gold Award 2014. Éste es el principal reconocimiento que otorga el International Forum Design, institución que distingue desde 1953 a los mejores diseños en diferentes ámbitos.

La gama de bicicletas Aernario ha ganado múltiples galardones de diseño en los últimos años. Además de obtener el premio iF en 2013 con la G1 Aernario y este año con la Aernario Platinum, la Aernario G1 también ha sido la ganadora del Premio Alemán de Diseño 2014.

Estos últimos reconocimientos se unen a los otros muchos conseguidos por Storck. Los cuadros y componentes de la marca alemana han recibido hasta 34 distinciones en 17 certámenes, con 7 premios de oro iF y 10 nominaciones al Premio Alemán de Diseño.

Cuadro y horquilla

data_gallerie296La Aernario es probablemente la mejor bicicleta construida hasta la fecha por Storck. Su nuevo cuadro con tubos de formas aerodinámicas presume también de una relación entre rigidez y peso envidiable. De hecho el cuadro pesa sólo a partir de 790 gramos, dependiendo de la talla.

Su complemento ideal es la horquilla Stiletto 280, con dirección integrada de 1 1/8″ – 1 1/4″ y un peso a partir de 280 gramos. Ambos elementos están construidos, como no, con la fibra de carbono de la mejor calidad

Las múltiples cualidades deportivas de la Storck Aernario Platinum se ven acompañadas asimismo de un alto grado de confort y una manejabilidad notable. En todo ello y en su elegante y atractiva estética también juegan un papel destacado otros elementos como el eje de pedalier PressFit 86,5 mm, la compatibilidad con grupos mecánicos y electrónicos o el cableado interno.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This