Sportmed, distribuidor exclusivo de Mio en España

Mio Cyclo GPSLa empresa de distribución de marcas deportivas Sportmed es a partir de este mes de marzo de 2014 el distribuidor exclusivo en España de la firma de GPS Mio.

La filial de MiTAC International Corporation desarrolla y comercializa diversos GPS específicos para la práctica del ciclismo. En tan solo unos años, Mio se ha convertido en una de las referencias de la navegación en nuestro deporte.

Entre sus productos encontramos modelos como el económico Mio Cyclo 105 HC, el polivalente Mio Cyclo 305 HC o el completo Mio Cyclo 505 HC. Además de GPS, Mio también comercializa la novedosa cámara deportiva MiVue M350, otro de sus productos estrella para esta temporada.

Gracias a esta adquisición, Sportmed suma otra marca de prestigio a su cada vez mayor cartera de clientes, en la que ya se encuentran firmas como Nalini, Rudy Project, DMT, Moa o Cipollini, entre otras.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

3 Comentarios

  1. Yo tengo el mismo problema. Necesito carcasa trasera del modelo 505. Gracias.

    Post a Reply
  2. Hola, tengo un problema con mi ciclocomputador Mio Cyclo 305hc. Se me han partido las patillas de la carcasa trasera. Quisiera saber si pudiese conseguir repuesto para poder reparar. En este caso, sería poner la carcasa trasera nueva. A ver si me pudieseis ayudar, gracias.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This