Sportlast Black Edition

Sportlast Black Edition rodillera descarga

Rodillera de descarga Sporlast Black Edition

Dentro de su extenso y completo catálogo de prendas compresivas, Sportlast, la marca deportiva de Medilast, dispone de una línea de traumatología formada por diversos productos desarrollados para tratar y prevenir lesiones. La gama Black Edition está compuesta por dos tipos de rodilleras distintas, una tobillera, una muslera y una codera.

Todos estos modelos de Sportlast by Medilast resultarán adecuados para deportistas con lesiones recientes en las articulaciones y que requieren de una protección y un refuerzo extra ya sea para realizar alguna actividad física o durante el periodo de recuperación de sus dolencias. Por ejemplo, a triatletas con problemas en las rodillas o en los tobillos les pueden ser muy útiles al correr o en sus entrenos.

Todos los productos de la línea Black Edition están confeccionados en tejido compresivo sin costuras, elástico pero firme y con forma anatómica para adaptarse perfectamente al contorno de nuestro cuerpo. Además, Sportlast los ofrece en cuatro tallas (S, M, L y XL) para que cualquier usuario pueda utilizarlos y beneficiarse de sus características.

Rodilleras, tobillera, muslera y codera

Sportlast Black Edition muslera

Muslera Sporlast Black Edition

Entrando más en detalle en cada una de uno de estos productos Sportlast, os explicaremos que existen dos rodilleras distintas. Una de ellas es preventiva y está indicada para el recentraje del rotuliano, tendinitis rotuliana y tendinitis cuadricipal. La otra es una rodillera de descarga rotuliana y evita posibles edemas de ventana, ofrece una elasticidad adecuada en cada punto de la prenda y es de tejido transpirable.

Ninguna de las dos produce pliegues en el hueco poplíteo ni una gran presión en la rótula. Ambas se adaptan muy bien a la pierna y se mantienen estables gracias a las bandas interiores de silicona en la parte superior de la rodillera. La primera de ellas cuesta 29 euros y la segunda 35 €.

Por su parte, la tobillera Sportlast Black Edition está indicada para la recuperación tras cirugía y la prevención deportiva, aportando seguridad en el apoyo y sujeción. Es biélastica y dispone de talón. Su precio es de 22 euros.

Otro de los productos de Sportlast by Medilast que puede resultar práctico e incluso necesario en alguna ocasión para deportistas que practican ciclismo o running es la muslera Black Edition. Está indicada para distensiones y roturas musculares, y aporta estabilización y seguridad en la práctica deportiva. Vale 28 €.

Finalmente, dentro de la gama Sportlast Black Edition encontramos también una codera, que si bien no es un accesorio que pueda ser tan comúnmente utilizado por ciclistas, también puede ser útil para casos concretos. Indicada para epicondolitis, lesiones traumáticas agudas y crónicas, se puede comprar por 18 euros. Está confeccionada en tejido CleveTex, que gracias a su doble capa, la parte interna absorbe el sudor de la piel y la traslada a la externa, que lo evapora. Asimismo, previene la formación de hongos y mejora la regulación térmica manteniendo la piel seca.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This