Sportful prepara su colección de invierno 2015

Sportful 2015Este mes de febrero el equipo comercial de Sportful en España se ha dado cita en Roses (Girona) con el objetivo conocer de primera mano la nueva gama de ropa que la firma italiana prepara para la próxima temporada invernal 2014-15. Además, la reunión también ha servido para establecer las estrategias de venta y compartir experiencias sobre el mercado nacional.

Uno de los aspectos más importantes de la nueva colección es la firme apuesta por la serie NoRain (Fiandre), que se incrementa con nuevas prendas: un culote corto de invierno, una chaqueta ultraligera, una chaqueta ligera y maillot largo con cortavientos. Todas ellas cuentan con el exclusivo tejido NoRain, muy ligero y con propiedades hidrofóbicas y antiviento.

Otras prendas de ropa destacadas de la nueva colección de invierno Sportful 2014-2015 son las que conforman la nueva serie tope de gama R&D. Se trata de una colección con la que la firma trasalpina pretende expresar todo su saber hacer y todo su conocimiento tecnológico en una chaqueta y culote largo de gama muy alta.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This