Spiuk renueva los cascos Nexion y Zirion

spiuk zirion

Spiuk Zirion

Los populares cascos Nexion y Zirion de Spiuk han dado un paso más en su evolución para ofrecer mejoras técnicas que aumentan su comodidad. Además, ambos estrenan gráficas que les dan una imagen más actual y atractiva. Esta nueva versión de estos cascos de ciclismo de la marca vasca ya está disponible en las tiendas especializadas.

Los avances tecnológicos desarrollados en los procesos de estampación de gráficas y de embutido de la carcasa que recubre el casco han permitido rediseñar ambos modelos con mayor precisión, realzando las formas estructurales de los mismos. De esta manera, ha sido posible dotar a cada modelo de un carácter más concreto. Así, el nuevo diseño del Nexion tiene un carácter más neutral que su predecesor, con tonalidades blancas y negras y detalles concretos de color. Por su parte, el Zirion tiene un diseño más agresivo y desenfadado, que refleja su carácter multidisciplinar.

Otra novedad tanto para el casco Nexion como para el Zirion es que ambos incorporan el sistema de retención trasero W-FIT 81. Ligero y fácil de ajustar usando una sola mano, resulta especialmente práctico para ser manipulado en marcha.

Spiuk Nexion

spiuk nexion

Spiuk Nexion

Las prestaciones del Nexion como casco de competición y su estética compacta, dinámica y agresiva han seducido a los ciclistas más exigentes durante los últimos años. La segunda generación de este modelo presenta algunas novedades destacables como su nuevo cierre de ruleta, más rápido y ligero que el anterior, así como sus gráficas actualizadas.

Este polivalente casco destaca por su ligereza, ya que pesa solamente 245 gramos en su talla M-L (53-61 cm). Su excelente ventilación y su precio ajustado (de 89,90 euros) son otras de sus grandes armas.

Spiuk Zirion

Por su parte, el sucesor del Zirion, uno de los cascos más versátiles de Spiuk, ha mejorado especialmente su ventilación. Además, este modelo seguirá siendo una de las mejores opciones para aquellos que buscan la protección, estabilidad, comodidad y ligereza de un casco de primer nivel que se adapta perfectamente a cualquier disciplina.

También en talla única M-L y con un peso de 260 g, el Zirion cuesta sólo unos 58,90 euros.

 

Puedes comprar éste y otros muchos artículos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Wiggle Bike Shop

Chain Reaction Cycles

Bike Inn

Probike Shop

All4Cycling

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This