Spiuk, con el proyecto solidario Luchamos Por La Vida

luchamosporlavidaSpiuk colaborará con la Asociación Luchamos Por La Vida en su aventura solidaria de la Titan Desert 2014. La marca vasca equipará a los miembros del equipo que representará a la asociación y tratará de promover sus ideales en esta dura prueba de mountain bike. En concreto, Spiuk donará los equipajes, cascos y el material necesario para afrontar el reto.

La Asociación LPLV ha querido llevar a cabo un reto de superación y esfuerzo como éste en reconocimiento a la lucha diaria por la vida de enfermos de cáncer y sus familias. Luchamos Por La Vida es un movimiento solidario por la sensibilización en la lucha contra el cáncer y su prevención y tratamiento desde unos hábitos de vida saludables. Por ello organizan actividades  deportivas y solidarias para comunicar su mensaje, entre las que destaca la marcha solidaria anual Luchamos Por La Vida, que en su última edición alcanzó una participación de 5.000 personas. Todos los fondos recaudados en sus acciones son donados a la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Durante los próximos meses, al equipo Bathco-Luchamos Por La Vida le esperan largas jornadas de entrenamiento y preparación para llegar en plenas condiciones a la Titan Desert, que se celebrará en el mes de mayo. Podéis seguir sus evoluciones a través de sus redes sociales, y un blog y un canal de Vimeo creados expresamente para este proyecto.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This