Specialized Alias

Specialized Alias CompLa Alias es la última bicicleta para mujer creada por Specialized. Este nuevo modelo ha sido diseñado tanto para el ciclismo de carretera como para el triatlón, por lo que destaca por su polivalencia y practicidad. La marca californiana ha creado la Alias con el objetivo de satisfacer a aquellas ciclistas que practican ambas disciplinas y que deseen una única bici de altas prestaciones y apta para entrenar y competir con garantías.

La Alias cuenta con un cuadro de carbono FACT 10r y una horquilla FACT monocasco con tubo de dirección de 1-1/8″. Sus formas aerodinámicas, especialmente en la parte delantera, le aportan una ventaja extra a altas velocidades, algo que combina con una geometría deportiva aunque cómoda a la vez.

Specialized Alias SportPor supuesto, los componentes que equipa vienen firmados por la propia Specialized y entre ellos encontramos algunos específicos para mujer como el manillar Women’s Comp de aluminio, con una caída corta y formas ergonómicas, o el sillín Body Geometry Women’s Oura Comp Gel, cómodo y duradero.

En España, Specialized comercializa dos versiones de la Alias, la Comp y la Sport. La primera de ellas dispone de grupo Shimano Ultegra de 11 velocidades y ruedas Fulcrum S5. Su precio es de 2.899,90 €. Por su parte, la Alias Sport monta un mix de Shimano 105 y Tiagra y ruedas Axis 2.0. Esta última versión más económica cuesta 2.299,90 €.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This