SORTEO: Neumáticos Vredestein Fortezza Senso

Vredestein Fortezza SensoTopBici.es pone en marcha un nuevo sorteo de material ciclista a través de su Facebook. En esta ocasión, los seguidores de nuestras redes sociales podrán conseguir 4 packs de neumáticos Vredestein Fortezza Senso All Weather.

Estas cajas tienen una presentación realmente espectacular e incluyen no sólo dos cubiertas, sino que también dos cámaras Race Lite de la marca holandesa. Cada uno de estos packs está valorado en 115 euros.

Los Fortezza Senso son los nuevos neumáticos de competición de Vredestein, marca distribuida en España por CDC Sport. Su avanzado triple compuesto les permite ofrecer un agarre excepcional tanto en seco como en mojado, así como una mínima resistencia a la rodadura y una excelente manejabilidad.

Vredestein Fortezza Senso tyreEste modelo se encuentra disponible tanto para tubular como para cubierta, y en versiones All Weather (para todo tipo de condiciones) y Xtreme Weather (pensados especialmente para el frío y las superficies mojadas y con un extra de protección antipinchazos). Además, para cubierta existe también otra variante, los All Weather Superlite, que son aún más ligeros.

En el sorteo de TopBici.es, tan sólo con apuntarse, los aficionados al ciclismo podrán optar a ganar 4 packs con cubiertas Fortezza Senso All Weather de medidas 700x23C (23-622), 120 TPI y color negro. Su peso es de apenas 225 gramos cada neumático.

En próximas fechas os ofreceremos un completo test de los Fortezza Senso All Weather en TopBici.es, pero ahora no dejéis pasar la oportunidad de conseguir un juego totalmente gratis a través de nuestro Facebook y comprobar vosotros mismos sus virtudes. Tenéis sólo hasta el 20 de abril para inscribiros en este sorteo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This