Sorteo de la Quebrantahuesos 2014

Sorteo QuebrantahuesosLa ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos ha celebrado el sorteo para adjudicar las 7.500 plazas para la prueba de Gran Fondo y 2.000 para la de Medio Fondo de esta próxima edición 2014, que se celebrará el 21 de junio. Éste ha tenido como número agraciado el 6.216 para la QH Gran Fondo. En la Treparriscos Medio Fondo no ha sido necesario celebrar sorteo, por lo que todos los que lo solicitaron han obtenido plaza.

El Alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, acompañado de la Secretaría de la Peña Ciclista Edelweiss, hizo de maestro de ceremonias y anunció el número premiado, que otorgará plaza a algunos de los más de 13.300 ciclistas que han solicitado su inscripción para la gran cita del cicloturismo español. La cifra ha superado en más de 1.000 solicitudes a la del año pasado, lo que supone todo un éxito de convocatoria de esta mítica prueba, que cada año recibe más adeptos.

En la Quebrantahuesos Gran Fondo se sorteaban 7.500 plazas, por lo que tienen posibilidad de inscribirse todos aquellos que tengan números comprendidos entre el 6.216 (y hasta el final de la lista); y desde el principio hasta el número 139. En la Treparriscos Medio Fondo, las plazas disponibles eran 2.000 y, dado que esta cifra no se completó en el momento del cierre del plazo, no ha sido necesario realizar sorteo y todas las personas que solicitaron su inscripción la han obtenido.

Todos aquellos agraciados con una plaza recibirán un correo electrónico personalizado con las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva a lo largo de los próximos días. También recibirán un correo electrónico similar todos aquellos que hayan finalizado quince o más ediciones de la Quebrantahuesos Gran Fondo o la Treparriscos Medio Fondo, o que hayan participado sin fortuna en los tres últimos sorteos.

El plazo para formalizar la inscripción finaliza el 7 de febrero. Tras esa fecha, las plazas vacantes se reasignarán consecutivamente a todos los que tengan números posteriores al número de corte, hasta completar el cupo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This