¡Sorteamos unas gafas Oakley Eyeshade!

Oakley EyeshadeTopBici.es ha preparado un nuevo sorteo a través de su Facebook. Todos nuestros seguidores pueden optar a ganar unas Oakley Eyeshade con tan sólo apuntarse a él. Así de sencillo.

Estas exclusivas gafas forman parte de la colección Heritage, que celebra el 30º aniversario de los primeros modelos deportivos de la marca californiana con el relanzamiento de algunos diseños míticos y con decoraciones especiales de modelos actuales.

Heritage_Lemond_CavendishPrecisamente las Eyeshade, que se presentaron en 1984, fueron las primeras gafas deportivas de alto rendimiento de Oakley. Su popularización y la de la firma estadounidense en el ciclismo vino de la mano de estrellas de aquella época como Greg Lemond, uno de los primeros corredores en utilizar gafas en competición. Después, otros como Andy Hampsten o en la actualidad Mark Cavendish también las han llevado en las mejores pruebas. ¡Ahora gracias a TopBici.es tú puedes ser el siguiente!

Las nuevas Oakley Eyeshade vienen con dos juegos de varillas (curvas y rectas), además de una púa de guitarra a modo de herramienta para el cambio de las varillas, una insignia de coleccionista y una pegatina. Su precio es de 199 euros.

No esperes más y apúntate ya a nuestro sorteo para conseguir esta edición especial de las Oakley Eyeshade. Tienes de tiempo hasta el día 30 de este mes de junio.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This