¡Sorteamos las gafas Adidas Eyewear del Movistar! 

Adidas Evil Eye Halfrim ProYa tenemos en marcha un nuevo y espectacular sorteo de material ciclista a través de nuestro Facebook. En esta ocasión, tan sólo con apuntarte a él puedes ganar unas gafas Adidas Eyewear Evil Eye Halfrim Pro. En concreto se trata del mismo modelo que utilizan los corredores del equipo Movistar.

Estas gafas Adidas Eyewear están diseñadas específicamente para el ciclismo y son aptas tanto para carretera como para montaña o triatlón. Las Evil Eye Halfrim Pro incorporan un innovador sistema de intercambio de lentes que permite sustituirlas de forma fácil y rápida. Además, como toda la colección Adidas Eyewear, también se pueden graduar.

Las gafas del Movistar Team disponen de una ligera y resistente montura en color blanco con detalles en verde y azul, como la equipación de los Alejandro Valverde, Nairo Quintana y compañía. Las Evil Eye Halfrim Pro incluyen detalles prácticos como una sudadera de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos, así como unas lentes de recambio de color naranja para condiciones de luz difusa y niebla.

Estas gafas de gama alta incorpora el nuevo tratamiento Hydrophobic en las lentes, que ofrece una excelente repelencia a la suciedad y al agua. Esta tecnología hidrofóbica está diseñada para asegurar una visión óptima en todo tipo de condiciones, incluso bajo la lluvia.

Las gafas Adidas Eyewear Evil Eye Halfrim Pro del Movistar están valoradas en 206 €. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellas y apúntate ya al sorteo en nuestro Facebook, tienes tiempo sólo hasta el 31 de julio.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This