¡Sorteamos dos conjuntos Etxeondo KAS y Reynolds!

¿Quieres vestir como los míticos equipos KAS y Reynolds? TopBici.es te brinda la oportunidad de hacerlo y además de forma gratuita gracias al sorteo que hemos puesto en marcha en nuestro Facebook. A través de esta red social, todos aquellos que se inscriban en el concurso optarán a hacerse con la versión actualizada de estas dos equipaciones ciclistas de Etxeondo, compuestas por maillot y culote.

Conjunto Etxeondo KAS

Maillot KAS EtxeondoPor un lado, el conjunto Etxeondo KAS es estéticamente igual al utilizado por el equipo vasco, que formó parte del pelotón internacional desde finales de los años 50 hasta la década de los 80. En él militaron figuras tan destacadas como Federico Martín Bahamontes, Julio Jiménez, José Manuel Fuente o Sean Kelly, entre otros muchos.

El maillot Eteondo KAS está fabricado en tejido Super Dry, que es ligero, muy transpirable y de secado rápido. Con tres bolsillos traseros y cremallera frontal, este modelo de estilo clásico dispone de los últimos avances para garantizar confort y prestaciones durante el pedaleo.

Por su parte, el culote KAS está confeccionado con Lycra Sport, que proporciona un excelente ajuste y comodidad. Suave, flexible y con protección UV, este culote incorpora una badana con la calidad tradicional que ofrece siempre Etxeondo.

Conjunto Etxeondo Reynolds

Maillot Reynolds EtxeondoEl equipo navarro Reynolds nació en 1980 y hasta 1989 contó con el patrocinio de la empresa de aluminios, para después denominarse Banesto y, tras diversos sponsors, llegar a nuestros días como Movistar. En los 80, corredores como Perico Delgado, Miguel Indurain, Ángel Arroyo, José Luis Laguía o Julián Gorospe hicieron brillar al Reynolds con victorias tan importantes como el Tour de Francia o la Vuelta a España.

Ahora, Etxeondo, patrocinador técnico de este mítico equipo, ofrece este conjunto ciclista con la misma estética que el de entonces, pero también con materiales y soluciones actuales, como en el caso de la equipación KAS. Ambos conjuntos están valorados en 168 euros: 69 € el maillot y 89 € el culote.

No esperes más y apúntate ya al sorteo de estas dos equipaciones Etxeondo, una del KAS y otra del Reynolds. Tienes de tiempo sólo hasta el día 12 de octubre.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

2 Comentarios

  1. Necesito ese maillot, mi novio se muere de ganas por el de Perico, me tiene la cabeza, loca. Jajajaja.
    ¿Cuándo se sabe quién es el ganador del concurso?

    Responder
    • Hola Damaris.

      El sorteo acaba el 12 de octubre. El ganador se sabrá el día 13. ¡Suerte!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This