¡Sorteamos 2 cascos Spiuk Daggon!

spiuk daggon topbici 4Para premiar vuestro apoyo y fidelidad en estas primeras semanas de vida de la web, sorteamos entre nuestros fans de Facebook dos Spiuk Daggon personalizados en exclusiva para TopBici.es. Puedes conseguir el casco tope de gama de la marca vasca tan solo con inscribirte en el sorteo a través de Facebook. Así de fácil.

El Spiuk Daggon es uno de los mejores cascos del mercado gracias a su comodidad, ventilación y ligereza. Además, su construcción In-mold multicarcasa con refuerzos de fibra de carbono le confiere una gran seguridad. Disponible en tallas S-M (51-56 cm) y M-L (53-61 cm), y con sistema de retención trasero Compactfix, el Daggon garantiza también un ajuste óptimo en toda circunstancia. Este modelo de Spiuk ha sido el utilizado esta temporada por los ciclistas profesionales patrocinados por la firma española. Su peso es de sólo 270 gramos y su precio de venta oficial es de 115 euros.

Además, el diseño y decoración de estos dos cascos que regalamos han sido personalizados en exclusiva para TopBici.es por Spiuk, por lo que se trata de dos ejemplares únicos. No esperas más y apúntate ya en el sorteo a través de este link, tienes sólo este mes de octubre para poder ganar un Spiuk Daggon.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This