Soportes para móvil BBB

BBB Patron i5Consciente del gran incremento en el uso de smartphones en el mundo del ciclismo, BBB ha lanzado una gama de soportes para el móvil que permiten transportarlo en la bicicleta como si de un ciclocomputador se tratara. Así, gracias a ellos, podrás utilizar con la mayor comodidad y seguridad tu teléfono y el GPS o las aplicaciones de ciclismo que tengas instaladas en él.

La marca holandesa cuenta con tres modelos: el Patron i5, compatible con el iPhone 5; el Patron i4, para iPhone 4; y el Guardian, apto para smartphones con medidas de hasta 140×70 mm. Estos soportes constan de una carcasa de policarbonato negro o blanco con un escudo protector de la pantalla y un envoltorio de silicona para proporcionar resistencia a los impactos y absorber las vibraciones. La lente trasera también está protegida. Su peso es de sólo 69 gramos en el caso de los dos primeros y de 89 g, en el del último.

Por otra parte, la funda se acopla firmemente a la bici mediante un soporte con abrazadera en la potencia o el manillar que permite que el teléfono se pueda colocar en posición vertical u horizontal. Además, también se puede regular el ángulo de visión.

Estas carcasas incluyen dos versiones: una más abierta para un uso más cómodo en condiciones meteorológicas favorables y otra más sellada para proteger el teléfono de los elementos.

El precio de este práctico accesorio de BBB es de 39,95 euros. Gracias a él ya no volverás a tener problemas para utilizar el GPS de tu smartphone o aplicaciones como Strava, Endomondo, Runtastic o Sports Tracker, entro otras muchas otras.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This