Soporte Tacx Spider Prof

Tacx ha mejorado notablemente su soporte para bicicletas Spider Prof, con el que las tareas de mantenimiento y reparación de tu bici serán mucho más fáciles y cómodas. La nueva versión de este modelo llegará entre junio y julio de este 2014 con unas características muy atractivas.

Tacx Spider Prof 1El Spider Prof es ahora mucho más ligero que su predecesor y ha rebajado su peso nada más y nada menos que en 2 kilos hasta llegar a los 4,5 kg. Además, es plegable y fácil de guardar, por lo que no ocupará mucho espacio (de hecho, sólo 120x15x45 cm) cuando ya no lo tengas que utilizar.

Este nuevo soporte para reparaciones de Tacx está fabricado casi por completo en aluminio. Tiene un pie de tres patas muy estable e incorpora una bandeja para herramientas extraíble.

El agarre de la bicicleta se realiza cómodamente por la tija o el tubo vertical. La abrazadera es de goma blanda para no dañar el cuadro y es compatible con tubos de hasta 60 mm de diámetro. Con él no es necesario retirar la rueda delantera y también se puede fijar el manillar mediante un accesorio incluido.

Una de las grandes ventajas del Spider Prof de Tacx es que permite colocar la bicicleta prácticamente en cualquier posición, ya que rota 360º tanto horizontal como verticalmente. Además, también la altura también es ajustable, de forma que el usuario podrá adaptar la posición de la bici según cada operación que realice.

El soporte para reparaciones Tacx Spider Prof, válido tanto para talleres y profesionales como para el usuario final, tendrá un precio de 199 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This