Soporte para bicicleta Pro

Soporte de bicicleta ProHace poco os hablamos del soporte para bicicleta Saris The Boss, un accesorio muy práctico para guardar tu bici en casa de forma cómoda y segura. Obviamente, éste no es el único modelo del mercado y en esta ocasión os queremos mostrar una alternativa igualmente útil que llega de la mano de Pro.

La marca de componentes de Shimano ofrece dos soportes de estética similar. Uno, en color plata, es apto para cualquier modelo de bicicleta, y el otro, en negro, está diseñado específicamente para monturas de carretera (rueda de 700C) o mountain bikes de 29”.

Bike stand ProSu base metálica es amplia y estable para mantener la bicicleta firme en todo momento cuando la dejamos en él. Al igual que el Saris, ésta se sostiene a través del eje de la rueda trasera, que descansa en entre sus dos patas -recubiertas de goma para evitar cualquier arañazo en el cuadro-, mientras que el neumático se apoya en la parte inferior del soporte.

A diferencia de The Boss, el modelo de Pro no es plegable para poder guardarlo sin ocupar espacio cuando no lo utilizas. Como contrapartida, su precio es inferior, ya que se puede encontrar entre 25 y 30 euros, por los 45 que vale el de la marca estadounidense.

FOTOS: Judith Viaño

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This