Six Day Final Mallorca

El velódromo Palma Arena acogerá la Six Day Final, última cita del campeonato internacional Six Day Series. El evento, uno de los más importantes de ciclismo en pista del mundo, tendrá lugar el próximo 17 de marzo de 2017 y en él se darán cita muchos de los mejores corredores de esta modalidad.

Este espectáculo, que se celebra en España por primera vez, combina ciclismo de élite con un ambiente lúdico en el que no faltará, por ejemplo, música en directo. Esta competición en pista estará apadrinada por el mismísimo Miguel Indurain.

El Gobierno de las Islas Baleares ha colaborado en la organización de la Six Day Final Mallorca y ha firmado un convenio con Madison Sports Group para el alquiler del velódromo Palma Arena durante los próximos tres años, asegurando de esta manera la celebración del evento en Palma.

La Six Day Series -“la Fórmula 1 del ciclismo”, en palabras de Theresa Zabell, consejera delegada de Madison Sports Group en España- ha tenido este año cuatro fases clasificatorias en Londres, Ámsterdam, Berlín y Copenhague, previas a la celebración de la gran final en Palma. “Mallorca es una tierra de ciclismo y de grandes eventos deportivos. Tener la oportunidad de celebrar aquí una final de este tipo es muy bueno para promocionar este deporte por toda España y crear nuevos aficionados”, ha destacado Indurain en la presentación de la Six Day Final Mallorca.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This