Silverback Concept R1.0

Silverback Concept RSilverback prepara para 2015 una nueva gama de bicicletas de altas prestaciones denominada SBC (Superbike Concepts). Esta colección se caracteriza por una optimizada relación entre rigidez y peso de los cuadros, y el uso de las más avanzadas tecnologías en carbono. En el sector de la carretera, la Concept R1.0 es el modelo que se engloba dentro de esta innovadora línea.

La nueva Concept R1.0 es una bici que no sólo presume de una notable ligereza y una gran rigidez, ya que los ingenieros de la marca alemana han buscado también que el confort y la resistencia sean otras de sus características destacadas. Así, su cuadro de fibra de carbono de alto módulo cuenta con elementos como el eje de pedalier 386EVO, que garantiza un rendimiento elevado, y otros como los finos tirantes traseros, que atenúan las vibraciones del terreno y aportan comodidad. La horquilla, con tubo de dirección cónico de 1 1/8”–1.5”, contribuye también al aplomo, estabilidad y manejabilidad de la Concept R1.0.

Silverback Concept R frameSilverback comercializará la Concept R1.0 de su gama 2015 con ruedas Mavic R-SYS SLR y grupo SRAM Red 22. El montaje también contará con componentes como el sillín San Marco Aspide Superleggera y periféricos 3T de carbono: manillar Ergonova LTD, potencia ARX LTD y tija Stylus LTD.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This