Sillines fi’zi:k Volta

En el pasado Eurobike pudimos ver la nueva colección de sillines de fi’zi:k. La novedad más destacada de la marca italiana es sin duda el Volta, un modelo de formas clásicas que no se enmarca dentro de su sistema de clasificación Spine Concept que siguen Arione (Snake), Antares (Chameleon) y Aliante (Bull).

El nuevo Volta es un sillín que retoma las líneas de los modelos tradicionales de perfil muy redondeado y que todavía son tan demandados por muchos ciclistas. Su superficie superior es curvada y cae notablemente en los laterales. Pese a su espíritu clásico, el Volta ha sido fabricado con materiales y métodos modernos que le permiten presumir de altas prestaciones. Además, como es habitual en la casa transalpina, su estética se ha cuidado con mimo para lograr un resultado muy atractivo.

Dos opciones: R1 y R3

Esta nueva creación de fi’zi:k está disponible en dos versiones. La superior es la R1, que cuenta con carcasa de carbono y raíles circulares Mobius también de carbono, mientras que la cubierta termosellada es de microtex. Su peso es de unos espectaculares 165 gramos. Por su parte, la más económica versión R3 se diferencia en que dispone de carcasa de fibra de vidrio -también con tecnología Twin Flex para aliviar la presión y mejorar el confort- y raíles de K:ium para lograr un peso tampoco nada despreciable de 205 gramos.

El fi’zi:k Volta se encuentra en color negro y blanco, aunque con detalles de diferentes tonalidades entre ambas versiones. En cuanto al precio, el R1 cuesta aproximadamente 250 € y el R3 169 €.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. Las marcas siempre vuelven a los clásicos al final. Este sillín me gusta mucho. ¿Alguien lo ha probado ya para darme su opinión?

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This