Sillines fi’zi:k Limited Edition

Fizik Arione R3fi’zi:k ha lanzado una edición especial de tres de sus sillines, que incorporan una superficie reflectante para dotarlos de mayor visibilidad y, por lo tanto, para aportar mayor seguridad al ciclista en la carretera. En concreto se trata del Arione R3, el Antares R3 y el Aliante Gamma, un modelo por cada uno de los tres tipos de ciclista según la clasificación Spine Concept de la marca italiana: Serpiente, para los más flexibles, Camaleón, para los más polivalentes, y Toro, para los menos flexibles, respectivamente.

El Arione R3 tiene un peso de sólo 185 gramos y cuenta con una base fabricada en un compuesto termoplástico de fibra de vidrio y raíles de k:ium, una aleación especial de aluminio creada por fi’zi:k. Por su parte, el Antares R3, de 195 g de peso, utiliza el mismo material en base y raíles que el Arione R3 y cuesta igual que éste: 210 €.

fizik limited edition 2014En cuanto al Aliante Gamma, éste incorpora una base de nylon reforzado con carbono y raíles de k:ium. Cuesta 169 € y, como los dos modelos anteriores, tiene parte de la superficie de Microtex con un film reflectante para dotarlo de mayor visibilidad.

Estos tres sillines fi’zi:k en edición limitada, que ya hemos podido ver desde el pasado Tour de Francia en las bicicletas de algunos de los equipos patrocinados por la firma trasalpina, se venden en una caja adornada con la Torre Eiffel. Este pack incorpora además un nivel para ayudarte a colocar el sillín correctamente y una cinta para manillar fi’zi:k.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This