Sillines fi’zi:k Aliante Team Edition

fizik team editionfi’zi:k ha lanzado una colección especial de su popular sillín Aliante con las decoraciones de siete de los equipos profesionales a los que patrocina: Movistar, Team Sky, Cannondale-Garmin, ORICA-GreenEDGE, BMC Racing Team, AG2R La Mondial y FDJ.

Cada una de las versiones del Aliante Team Edition tiene la cubierta decorada en tres tonos con los colores del conjunto ciclista al que representa. Además, fi’zi:k ha incluido tres pares de protectores laterales intercambiables para que puedas personalizar el sillín a tu gusto. Con las 9 combinaciones de colores que permiten estos protectores y los siete equipos disponibles se pueden hacer hasta un total de 63 combinaciones. ¿Alguien da más?

El fi’zi:k Aliante Team Edition está basado en el modelo Aliante R3 k:ium, que cuenta con carcasa de composite con fibra de vidrio y nylon con tecnología Twin Flex, raíles de aleación de aluminio k:ium y cubierta de Microtex.

fizik team edition movistarConocido por sus formas curvas y su alabado confort, el Aliante ha sido renovado y mejorado esta temporada con nuevos avances y materiales para reforzar sus virtudes y hacerlo aún más ligero. Su parte trasera redondeada y ligeramente elevada para proporcionar mayor apoyo y su punta ahora más estrecha contribuyen también a un pedaleo potente y fluido.

En la clasificación que la marca italiana hace de sus productos (Spine Concept), este modelo estaría destinado a los ciclistas tipo ‘toro’, es decir, con poca flexibilidad y que pasan buena parte del tiempo sentados sobre el sillín. Si eres de ellos y quieres vestir tu bicicleta como la de un equipo profesional, el fi’zi:k Aliante Team Edition es una muy buena opción. Su precio es de 179 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This