Sillines Essax Fluor Limited Edition

Essax-Adrenaline-R-Fluor-Limited-Edition-yellowEssax lanza los esperados sillines Fluor Limited Edition. Esta nueva gama de la marca española se presentó en la pasada edición de la feria BIBE de Bilbao, donde se expusieron unas muestras todavía no definitivas que despertaron gran expectación.

La colección Fluor Limited Edition, como su propio nombre indica, incluye una edición especial y numerada en colores amarillo, verde y naranja flúor de los modelos más populares de Essax: el Adrenaline R de carretera y Adrenaline XC de mountain bike.

El color no es el único elemento diferenciador de los sillines Fluor Limited Edition con respecto a la versión normal, destacando también el acabado del forro brillo tipo charol, que acentúa todavía más si cabe el tono flúor, además de un grabado en bajorrelieve totalmente exclusivo.

Essax sólo fabricará 500 unidades por modelo y color, y cada sillín irá acompañado de un llavero hecho con el mismo forro y color en el que aparecerá grabado el número de serie que certificará la posesión de un sillín totalmente único, fabricado artesanalmente a mano en España.

Los sillines Essax Adrenaline R y Adrenaline XC Fluor Limited Edition cuentan con varillas de titanio, chasis de bio-plástico reforzado en fibra de carbono y están disponibles en dos anchuras (130 y 142 mm). Su peso es de 150 gramos y el precio de 119,90 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This