Sillín Specialized Sitero

specialized-sitero-proEl Sitero es la última incorporación en la colección de sillines de Specialized. Este modelo para triatlón y contrarreloj ha sido diseñado para favorecer una posición agresiva y aerodinámica del ciclista.

Como es habitual en la marca californiana, el Sitero ha sido creado con la tecnología Body Geometry para ofrecer tanto comodidad como altas prestaciones. Pero por lo que más destaca este sillín, además de por sus peculiares formas, es por el portabidón que incorpora. El Tri-Pod, como así se llama, se integra en el diseño del Sitero y permite colocar un bidón adicional en la bicicleta. Además, en las transiciones de los triatlones puedes colgar la bici cómodamente simplemente retirando el gancho.

El Sitero está formado por una carcasa rígida de carbono reforzado, un acolchado de triple densidad para garantizar el confort en marcha, y una cubierta soldada en material de baja fricción que evita los roces.

specialized-sitero-expert-gelEn cuanto a los raíles, existen dos opciones según la versión del Sitero que escojamos: el Pro dispone de raíles sobredimensionado en carbono FACT, y el Expert Gel cuenta con raíles huecos de titanio. Lógicamente el peso varía y el Sitero Pro, con 222 gramos, es 50 g más ligero que el Expert Gel.

En cuanto a los precios, el Specialized Sitero Pro, disponible sólo en color negro, cuesta 170 €, mientras que el Sitero Expert Gel, disponible en negro y blanco, vale 130 €, 40 euros de diferencia. Por último, destacar que ambos se encuentran en una sola talla válida tanto para hombre como para mujer.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This