Sillín Bontrager Serano RXL

Sillín Bontrager Serano RXLEl Serano RXL es el último sillín de gama alta lanzado por Bontrager. Se trata de un modelo de formas clásicas pero construcción y especificaciones modernas. Este sillín combina confort y ligereza gracias a elementos como el acolchado Zone Density Padding y los raíles de carbono sobredimensionados.

El nuevo Serano RXL está dirigido a ciclistas que buscan altas prestaciones y que adoptan una postura deportiva sobre la bicicleta, inclinados hacia delante. Por ello, el extremo trasero del sillín está curvado hacia arriba, favoreciendo la eficacia del pedaleo al adoptar una posición más agresiva.

El acolchado Zona Density de múltiples densidades está estratégicamente colocado para mejorar la comodidad y el apoyo. Además, gracias a su diseño inForm BioDynamics, las formas de este sillín Bontrager se han optimizado pensando en el movimiento natural del cuerpo para lograr un mayor rendimiento.

La carcasa reforzada con fibra de carbono aúna robustez y ligereza, algo a lo que contribuyen de igual manera los raíles de carbono sobredimensionados, que llegan hasta la punta del sillín. El conjunto proporciona asimismo una notable absorción de las vibraciones de la carretera.

Este sillín de la marca norteamericana ha sido desarrollado para el nuevo equipo de carretera Trek Factory Racing. El Serano RXL de carbono está disponible en colores negro y blanco, y en tres tallas de ancho: S (128 mm), M (138 mm) y L (148 mm), todas ellas con una longitud de 270 mm y pesos de 180, 185 y 190 gramos respectivamente. Su precio es de 179,99 €.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This