Sillín Bontrager Ajna Elite WSD

Bontrager Ajna Elite WomenBontrager incluye esta temporada en su catálogo de accesorios y componentes un sillín de competición diseñado específicamente para las mujeres. El Ajna Elite WSD ofrece más estabilidad para las ciclistas que adoptan una postura deportiva gracias a sus formas, estructura y ligereza.

El nuevo Ajna Elite WSD ha sido elaborado para lograr una mejor ergonomía y mayor confort para las mujeres. Este sillín incorpora una ranura central más ancha y una punta moldeada que proporciona ese confort adicional que se necesita al adoptar una postura deportiva. El cómodo acolchado CRZ+ se extiende a lo largo de la punta del sillín, mejorando la protección de los tejidos más blandos.

Otra de las ventajas del Ajna Elite WSD es la Size Specific Curvature, que garantiza que cada sillín esté diseñado específicamente según su anchura. En este sentido, este modelo de Bontrager está disponible en tres anchuras diferentes: 144, 154 y 164 mm, siempre con 270 mm de longitud. Por su parte, el diseño inForm BioDynamics optimiza el movimiento natural de la ciclista sobre la bicicleta y hace que la sensación de comodidad esté presente en todo momento.

Los raíles de titanio huecos suspendidos aumentan la absorción vertical y el confort del  Ajna Elite WSD, mientras que la carcasa flexible reforzada con fibra de carbono proporciona robustez y ligereza al mismo tiempo.

El sillín Bontrager Ajna Elite WSD tiene un peso de entre 229 y 240 gramos según la anchura, por lo que es un modelo considerablemente ligero. Disponible en dos colores, blanco y negro, tiene un precio de 99,99 € y ya se puede encontrar en los distribuidores Trek.

Galería de fotos

 

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This