Shadow y Arrow, nuevos modelos Massi 2014

Massi ha preparado numerosas novedades para su colección de carretera 2014. Las principales son la llegada de dos nuevas bicicletas: la Shadow, que incorpora frenos de disco, y la Arrow, con cuadro aerodinámico. Además, la marca catalana ha seguido mejorando sus modelos ya conocidos con la incorporación de las últimas tecnologías.

Shadow

massi shadow 2014El Shadow es el nuevo cuadro de Massi compatible con frenos de disco. En él, tanto la horquilla como los tirantes se han reforzado para aumentar la rigidez y mejorar la transmisión de fuerzas. Está fabricado en carbono UHM monocasco y tiene un peso de 1.280 gramos. El cableado es interno y la dirección cónica de 1 1/8” a 1.5”. Otros detalles interesantes de este modelo son su abrazadera compacta e integrada en la geometría del cuadro, las punteras de carbono o el anclaje postmount para la pinza del freno de disco trasero.

Arrow

massi arrow 2014La Arrow es la otra gran novedad de Massi para 2014. Al igual que la Shadow, su cuadro está fabricado en carbono UHM de alto módulo y cuenta también con cableado interno y dirección cónica, entre otras características avanzadas. Su peso es de 1.190 gramos. Las formas aerodinámicas de la Arrow están complementadas por soluciones como la integración de los frenos e incluso del portabidón de carbono, todo ello para lograr una máxima penetración en el aire. Otro elemento destacado es la utilización de una caja de pedalier Press-Fit.

Pro SL Twin-Sys

massi pro sl 2014La bicicleta más ligera de Massi también se renueva para esta nueva temporada. El cuadro de la Pro SL Twin-Sys ha sido rediseñado para mejorar su compatibilidad con los actuales grupos electrónicos y mecánicos. Gracias a la utilización de carbono de alto módulo UHM SL, su peso es de sólo 885 gramos. Por supuesto, no faltan las características técnicas más avanzadas: caja de pedalier Press-Fit, cableado interno, tubo de dirección conificado…

Pro Twin-Sys

massi pro 2014La Pro, que podríamos considerar la ‘hermana menor’ de la Pro SL, con la que comparte cuadro pero con carbono UHM más económico, también incorpora esta temporada 2014 la tecnología Twin-Sys. Gracias a ella puede albergar tanto grupos mecánicos como electrónicos. El peso de su cuadro monocasco es de 940 g y destaca por combinar prestaciones y comodidad.

Team

massi team 2014Finalmente, la Team, el modelo de acceso de gama de Massi, también ha sido optimizada. Su cuadro monocasco de carbono HM unidireccional presume de durabilidad y rendimiento, todo ello en pesos (1.195 g) y precios notables. Además, está disponible en tres colores: rojo, blanco/rojo y blanco/verde.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

2 Comentarios

  1. Deseo saber el precio de la bicicleta Pro SL blanca y negra. Soy de Medellín, Colombia.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This