Scott Addict

Scott ha renovado por completo la Addict para la temporada 2014. Este modelo siempre se ha situado dentro de la gama de la marca de origen estadounidense como la bicicleta más ligera de su colección, carácter que refuerza en esta nueva versión.

scott addictEl cuadro de la Addict SL -su versión tope de gama- ha rebajado su peso notablemente para alcanzar unas espectaculares cifras, con horquilla incluida, de 995 gramos en talla 54. Para su fabricación, Scott ha utilizado una evolución de su fibra de carbono HMX, la HMX-SL, que mantiene la rigidez pero es aún más ligera y resistente. Para el resto de montajes, se ha utilizado carbono más económico pero igualmente de alta calidad.

Los tubos de la Addict son ahora de formas más triangulares, lo que le hace ganar también en aerodinámica. Además, la comodidad también se ha cuidado con una mayor capacidad de absorción. Otras características destacadas de este modelo son la dirección cónica de 1 1/8- a 1 ¼ o el eje de pedalier PressFit BB86.

La nueva Scott Addict estará disponible en cuatro versiones:

Addict-SL: grupo SRAM Red 22, componentes Ritchey WCS Carbon y ruedas Syncros RL1.0 Carbon (5,88 kg en total)

Team Issue: grupo Shimano Dura-Ace 9000, ruedas Syncros RL1.1 28 mm Carbon clincher (carbono HMX, 790 g cuadro/300 g horquilla, 6,17 kg en total)

Addict 10: grupo Shimano Ultegra 11v (carbono HMF, 890 g cuadro/370 g horquilla)

Addict 20: grupo Shimano Ultegra/105 10v (carbono HMF, 890 g cuadro/370 g horquilla)

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This