Scapin Elewah

Scapin ElewahLa Elewah es la nueva bicicleta de Scapin creada para la ciudad. Este modelo tiene un doble uso, ya que por un lado es una fixie con la que circular entre el tráfico urbano y por otro también ha sido pensada específicamente para la práctica de polo bike, una especialidad muy de moda en los últimos años.

La bici de la marca italiana se adapta a uno u otro uso simplemente sacando la rueda (de 28″)  trasera y colocándola al revés. De esta forma podemos elegir entre tener un piñón fijo de 13 dientes o uno libre de 16.

El cuadro de la Scapin Elewah está fabricado en acero Columbus Zona y tiene un peso de 1.550 gramos. Su geometría está diseñada con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades del polo bike, por lo que ofrece una gran maniobrabilidad y permite cambios rápidos de dirección y giros muy cerrados.

Este modelo de Scapin cuenta con detalles curiosos, como la corta potencia y el pedalier, propios de bicis de descenso. Por su parte, la frenada se confía a un V-Brake delantero y trasero que se opera desde una única maneta en el manillar, que por supuesto es plano.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This