Salón Moto&Bike Andalucía

moto bike andaluciaA partir del próximo año los aficionados andaluces a las bicicletas y las motos podrán disfrutar de la gran variedad de modelos expuestos para la venta en el Salón Moto&Bike Andalucía 2016, que se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Ésta será la primera edición de una feria que pretende hacer llegar al público la amplia oferta en las diferentes categorías del mundo de las dos ruedas: bicis de carretera, mountain bikes, urbanas, etc. en el sector de las bicicletas, y carretera, scooters, ciclomotores, raid, etc. en el de las motos.

Asimismo, en el Salón Moto&Bike Andalucía se expondrán productos como cascos, ropa, calzado, accesorios y complementos, que se podrán comprar allí mismo y que aportarán una dimensión aún más comercial a la feria.

El I Salón Moto&Bike Andalucía albergará las principales marcas de ambos sectores, que expondrán los modelos más actuales de cada segmento en los 10.000 metros cuadrados del Pabellón 1 del recinto ferial de Málaga destinados a zona comercial.

La muestra reunirá a marcas y compradores en un único recinto, donde podrán ver, probar y comprar los modelos a la venta. Este enfoque del evento permitirá al público que acuda conocer los diferentes modelos, informarse con representantes de las marcas y compararlos a la hora de decidir su adquisición en la propia feria.

El salón tendrá asimismo un circuito de pruebas, donde los compradores interesados podrán probar algunos modelos. También se ha previsto reservar 6.000 m2 para el Pabellón de Exhibiciones, donde tendrán lugar demostraciones en diferentes pistas habilitadas de modalidades como Trial Indoor, Bike Trial, BMX, Flat Land, Pump Track, minimotos y hasta desfiles de ropa deportiva.

Además, el programa de la feria contará con marchas ciclistas, concentraciones de clubes de motos y otras actividades que permitirán disfrutar a todos los que acudan al Palacio de Ferias de Málaga de un gran fin de semana dedicado a las dos ruedas.

Esta muestra será organizada por Eventos del Motor, con 25 años de experiencia en la organización de certámenes feriales. Al frente del departamento comercial y también como colaboradora en las tareas de coordinación y organización estará Automociona, compañía vinculada al mundo del motor desde hace más de 20 años.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This