Salón Bici & GO!

bicigoLa localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat acogerá el próximo año una nueva feria ciclista. Bici & GO!: El salón de la bicicleta y de las vacaciones alternativas se celebrará los días 4, 5 y 6 de marzo de 2016 en La Farga.

Este certamen está organizado por Conceptum Spain, empresa de origen belga con más de 25 años de experiencia y actualmente uno de los referentes europeos en la organización de ferias dirigidas al consumidor final.

Bici & GO! nace con un nuevo enfoque, ya que está pensado para diferentes perfiles de usuarios, desde aquéllos que utilizan la bici como medio de transporte diario, hasta aquéllos que la ven como una forma vacacional alternativa. Este salón pretende mostrar al visitante en un mismo espacio todas las novedades en torno al mundo de la bicicleta, así como la oferta de ocio vinculada al sector y una alternativa a las vacaciones convencionales.

Este encuentro está pensado para dinamizar el sector ciclista y engloba todo tipo de productos: bicicletas, accesorios, complementos, destinos y alojamientos turísticos, talleres, agencias de viajes y rutas. Los organizadores esperan que esta edición inaugural del salón Bici & GO! reciba alrededor de 15.000 visitantes.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This