Ruta Papa Luna

Ruta Papa LunaEste próximo sábado 4 de octubre se celebra la VIII edición de la marcha cicloturista Ruta Papa Luna. Organizada por Unipublic con la colaboración de la Diputación de Zaragoza, el Ayuntamiento de Illueca y los clubs ciclistas Zaragozano y Alleuci, esta prueba tiene salida y llegada en la localidad de Illueca.

Los participantes en la Ruta Papa Luna tendrán que superar los 82,5 kilómetros del recorrido y un ascenso acumulado de 839 metros. En ellos se encontrarán como máxima dificultad montañosa con el Alto Collado de Oseja, de 3ª categoría, situado en el km 19. Los dos puntos de avituallamiento estarán en Calcena, en el km 23,7,  y en Chodes, en el km 59,5. La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza Peñíscola de Illueca (Zaragoza).

La inscripción es completamente gratuita para los federados, mientras que los no federados podrán obtener una licencia federativa válida para un día la misma jornada del evento por 10 €.

En la prueba podrán participar un máximo de 400 corredores. Las inscripciones se realizan a través la página web de La Vuelta hasta cubrir el cupo.

La recogida de dorsales se hará en la Plaza Peñíscola de Illueca el viernes 3 de octubre de 18:00 a 20:00 horas y el propio sábado día 4 entre las 8:00 y las 9:30. La salida neutralizada de la marcha cicloturista Ruta Papa Luna se hará a las 10:00 horas.

Galería de imágenes

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This