Ruedas Vittoria

Vittoria Qurano 84Vittoria entra en el sector de las ruedas esta temporada 2015 con una completa y variada gama. Después de varios años de desarrollo e investigación, la marca italiana, conocida por sus neumáticos, se estrena con modelos de todos los niveles y rangos de precios.

La línea de ruedas Vittoria incluye tanto productos para la carretera como para el mountain bike. Entre los primeros encontramos ocho modelos. De ellos hay tres con llanta de carbono para tubular, las Qurano 46, 60 y 84 -con alturas de llanta de estos mismos milímetros- que cuentan con la particularidad de incluir grafeno en su composición, lo que las hace más ligeras, resistentes y rígidas. De esta forma, la firma trasalpina se convierte en la primera del mundo en utilizar este innovador material en este tipo de componente.

Vittoria Qurano 60Las otras ruedas Vittoria de carretera son las Fraxion, con llanta de carbono de 50 mm y pista de frenado de aluminio, y, en aluminio, las Elusion -que también están en versión Nero, completamente negras-, Alusion y Session.

Algunas de las características comunes de las nuevas Vittorias son sus llantas más anchas que las tradicionales, para reducir la resistencia al avance del neumático; los perfiles de llanta asimétricos, para igualar la tensión de los radios y mejorar la rigidez lateral; el perfilado interno Speedlock, para una mejor compatibilidad con neumáticos tubeless y facilidad de inflado; o los bujes propios, que permiten cambiar el casete sin herramientas.

Vittoria ha lanzado sus ruedas sólo en diez países de todo el mundo, entre ellos España, donde Comet será el distribuidor oficial. En todos ellos sus clientes contarán con un servicio de mantenimiento, recambios y reparación especializado.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This