Ruedas Mavic Limited Edition

mavic limited editionMavic ha lanzado una edición limitada de tres de sus modelos de ruedas de carretera más populares. Las R-SYS SLR, Ksyrium Pro Exalith SL y Ksyrium Pro se encuentran ahora en colores especiales por tiempo limitado.

Así, la R-SYS SLR está disponible en un llamativo color amarillo. Esta rueda de aluminio es una de las más eficientes y de mejor respuesta de Mavic. Cuenta con radios Tracomp de carbono, llanta mecanizada ISM 4D más ancha y alta que su predecesora, y pista de frenado Exalith 2. Su peso es de sólo 1.295 gramos y su precio de 1.800 euros.

Por su parte, la Ksyrium Pro Exalith SL se ofrece también en el mismo color amarillo que la R-SYS SLR. Este modelo dispone de rígidos radios de carbono Tracomp en el lado contrario al piñón de la rueda trasera, llanta mecanizada ISM 4D con aerodinámica mejorada y pista de frenado Exalith 2. El par pesa 1.355 g y vale 1.390 €.

Finalmente, Mavic lanza también la Ksyrium Pro en color rojo metalizado. Con una llanta más ancha (interior de 17c) para una mejor calidad de rodadura, llanta mecanizada ISM 4D y radios de Zicral, es una rueda polivalente y de notables prestaciones para el día a día. El peso de este modelo es de 1.475 g y cuesta 900 euros.

Todas las ruedas Mavic Limited Edition incluyen cubiertas y cámaras. Los neumáticos en los tres casos son concretamente los Yksion Pro GripLink (delante) y Yksion Pro PowerLink (detrás), firmados por la propia marca francesa, como no podía ser de otra forma.

Galería de fotos

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. Hola. Tengo ruedas Mavic R-Sys SSC de 2008 y no encuentro radios Tracomp por ningún sitio. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This