Ruedas HED Jet

hed-jet-black-plusLas Jet son probablemente las ruedas más populares y polivalentes de HED. La marca norteamericana se ha esforzado por ofrecer una completa gama de este modelo para que puedan adaptarse a las necesidades de la mayoría de ciclistas y triatletas.

La última versión de las HED Jet y la más avanzada de todas ellas cuenta con el revolucionario aro de aluminio Black Plus. Se trata de una llanta con una anchura exterior de 25 mm y con el nuevo tratamiento Turbine Braking Technology, que permite una mejora de la frenada hasta un 70% en mojado, además de dotarlas de su característico color negro mate.

Gracias a su condición de fabricante, HED puede ofrecer una amplia variedad de acabados de sus ruedas Jet. Así, están disponibles en tres alturas de perfil de carbono (40, 60 y 90 mm), además de contar con una opción lenticular. Estos perfiles se pueden combinar con la llanta específica para frenos de disco e incluso están disponibles para diámetro convencional de 700 ó 650c.

hed-jet-discComo hemos comentado, la versión más avanzada tecnológicamente de las Jet son las Black Plus, pero también se pueden conseguir con la llanta de aluminio convencional y siempre en anchura ‘Plus’ de 25 mm. Las Jet están fabricadas completamente en Estados Unidos y son una de las mejores opciones en relación calidad-precio dentro de la colección de HED Cycling.

A lo largo de la temporada 2016, equipos del WorldTour como el Etixx-Quick Step y el Tinkoff han usado ruedas Jet en muchas pruebas contrarreloj, concretamente las Jet 60/90 y Jet Disc. De hecho, el alemán Tony Martin se impuso hace en esta especialidad en el Mundial Doha montando como rueda trasera una Jet Disc Plus para cubierta.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This