Ruedas Fulcrum Speed 40 para cubierta

Fulcrum Speed 40 clincherFulcrum acaba de presentar la versión para cubierta de las Speed 40, un modelo que hasta la fecha sólo estaba disponible para tubular. Estas ruedas de gama alta ofrecen las mismas prestaciones de competición y rendimiento profesional que sus ‘hermanas’, pero con las ventajas que supone el uso de cubiertas, especialmente la facilidad de reparación en caso de pinchazo.

Las Fulcrum Speed 40 para cubierta cuentan con las mismas tecnologías avanzadas que el modelo para tubular. Así, sus llantas de carbono de 40 milímetros de altura y 24,2 mm de anchura emplean los mismos materiales y soluciones técnicas, como la resina HTG, el acabado 3K y la eficiente superficie de frenado 3Diamant.

Fulcrum Speed 40 cubiertaLos bujes de aluminio y carbono con rodamientos cerámicos USB, los radios con distribución Two-to-One y cabecillas con tecnología MoMag y DRSC son otros de los elementos que explican las virtudes de estas Fulcrum: rigidez, ligereza, eficiencia y aerodinámica.

Con un peso de sólo 621 gramos la rueda delantera y 799 la trasera para un total de 1.420 g, las Fulcrum Speed 40 son un modelo polivalente que permite rendir al máximo en todo tipo de terrenos.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This