Ruedas Fulcrum Racing Zero

Fulcrum Racing Zero CompetizioneLa gama de ruedas Racing Zero de Fulcrum se renueva este 2017 con la inclusión de un cuarto modelo, las Racing Zero Competizione, que se unen a las Racing Zero, Racing Zero Nite y Racing Zero Carbon.

Esta línea de la marca italiana es toda una referencia entre las ruedas de altas prestaciones gracias a sus resultados y fiabilidad. Ello ha impulsado a Fulcrum a desarrollar diferentes versiones de las Racing Zero (1.518 gramos el par): en primer lugar, las Racing Zero Nite (1.506 g), con su acabado negro que mejora también las prestaciones de frenado, seguidas por las Racing Zero Carbon (1.358 g), que introdujeron en el mercado una de las primeras llantas de carbono con radios de aluminio.

Racing Zero Competizione

Fulcrum Racing Zero 2017La última incorporación a esta colección de Fulcrum, las Racing Zero Competizione (1.510 g), representa el tope de gama de los modelos de aluminio gracias a detalles como el buje trasero de carbono y sus acabados exclusivos.

Las Racing Zero Competizione hacen propios todos los aspectos que han hecho tan apreciadas a las deportivas Racing Zero. Este modelo incorpora los cojinetes cerámicos CULT, un componente que le proporciona una gran fluidez (9 veces superior a la de los cojinetes tradicionales), radios sobredimensionados de aluminio, con la tecnología MoMag, con la relación 2:1 entre radios, con la brida sobredimensionada en el lado transmisión y con el diseño de la llanta optimizado para competiciones.

Llanta C17

Fulcrum Racing Zero C17El diseño de las Racing Zero Competizione incorpora una característica que ahora se aplica también a las Zero y Zero Nite. Se trata de una llanta C17 totalmente rediseñada. Así, escogiendo cualquiera de las tres soluciones Fulcrum Racing Zero de aluminio, se dispone de una manejabilidad superior, así como de mejor confort y prestaciones gracias al acoplamiento optimizado entre la llanta C17 y los neumáticos de mayor anchura.

Perfecta para cubiertas de 25 y 28 mm, esta llanta crea una solución más eficiente desde muchos puntos de vista. En cuanto a la aerodinámica, la nueva combinación C17 con un neumático de 25/28 mm representa una mejora respecto a los mismos neumáticos montados en llantas C15. La forma que asume el neumático de 25/28 mm en la nueva base más amplia proporciona una mejor cohesión entre cubierta y neumático. La unidad no sólo resulta más aerodinámica, sino que además, la forma del neumático es también más eficiente, fluida y segura.

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Autor: Redacción

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