Ruedas Fulcrum Racing 4, 5, 6 y 7 DB

Fulcrum ha renovado en profundidad su gama de ruedas Racing para esta temporada 2018. Esta línea de aluminio de nivel inicial está compuesta por las Racing 4, 5, 6 y 7 DB, nombres conocidos que se han ganado el respeto de los usuarios a lo largo de los años y que ahora llegan con más fuerza que nunca.

Y es que la marca italiana ha decidido incrementar sus prestaciones y adaptarlas a las nuevas necesidades del ciclista. Las Fulcrum Racing 4, 5, 6 y 7 DB para freno de disco disponen de anclaje AFS (equivalente al Center Lock) y cada una de ellas tiene un enfoque y unas características específicas para satisfacer a diferentes tipos de usuarios.

Fulcrum Racing 4 DB

Fulcrum Racing 4 DBEste modelo con llanta de 35 mm de altura ofrece a un público amplio la versatilidad de las ruedas aerodinámicas de perfil medio, que anteriormente sólo estaba al alcance de las costosas ruedas de carbono. Sólidas, precisas, rápidas de reacciones y preparadas para la competición, las Racing 4 DB y sus llantas C17, perfectas para neumáticos de 25 mm, incorporan sofisticadas soluciones, como los radios de cabezal recto y las bridas de bujes de diseño específico.

Su versatilidad no se debe tan sólo al perfil de su llanta, sino también a su estructura compatible con la tecnología 2-Way Fit Ready, que permite montar neumáticos tanto tubeless como con cámara en la misma llanta. Las ruedas Fulcrum Racing 4 DB pesan 1.690 gramos y se adaptan perfectamente tanto a la competición como al entrenamiento de alta intensidad.

Fulcrum Racing 5 DB

Fulcrum Racing 5 DBMientras que las Racing 4 DB se centran en la aerodinámica, las ruedas Racing 5 buscan mantener un peso reducido y una estabilidad elevada frente al viento lateral. Su llanta de perfil más bajo, con una profundidad de sólo 26 mm, no solamente permite una mayor consistencia y una menor masa rotatoria, sino que también reduce el peso de la pareja a 1.610 g, 100 g menos que la versión anterior.

Las Fulcrum Racing 5 DB son ruedas de escalador que están preparadas para rendir al máximo en cualquier recorrido. Los radios rectos, el buje con discos específicos y la estructura 2-Way Fit Ready permiten crear una rueda sumamente sofisticada que se adapta a la montaña, pero que también resulta polivalente para cualquier ciclista tanto de carretera como de ciclocross.

Fulcrum Racing 6 DB

Fulcrum Racing 6 DBLas Racing 6 DB representan el nivel inicial de la colección de Fulcrum y presumen de la reconocida calidad del resto de la gama, pero están dirigidas a un público más amplio. El buje de estilo clásico con radios en forma de J añade prestaciones y fiabilidad tradicionales a una rueda nueva y moderna.

Con un interesante peso de 1.690 g para ser unas ruedas de frenos de disco, las Fulcrum Racing 6 DB son una gran opción no sólo como ruedas de entrenamiento, sino también para un uso más intenso. La estructura de la llanta dispone del sistema 2-Way Fit Ready, lo que permite un conjunto muy versátil a un precio asequible.

Fulcrum Racing 7 DB

Fulcrum Racing 7 DBDebido el auge del gravel y a la gran cantidad de ciclistas que ruedan por terrenos mixtos, Fulcrum ha desarrollado una solución adaptada a las necesidades de esta categoría. Los usuarios que practican esta modalidad eligen sobre todo bicicletas con frenos de disco, ya que permiten neumáticos más grandes y una mayor potencia de frenado. Así, las Fulcrum Racing 7 DB, de 1.740 g de peso, cuentan con una llanta más ancha que es perfecta para neumáticos de 28 a 50 mm.

La configuración más ancha de la llanta C19 permite una estructura más sólida y una mejor conexión con el neumático. Por otra parte, el perfil más bajo y ancho permite mejorar las sensaciones sobre la bici en el ciclismo de aventura o gravel, junto con la posibilidad de contar con un sistema tubeless gracias a la estructura con tecnología 2-Way Fit Ready.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This