Ruedas FFWD F4R

ffwd_F4R_01FFWD tiene como principal novedad en su colección de ruedas 2014 a la renovada y mejorada gama F4R. La marca holandesa dispone para esta temporada de diferentes versiones de este modelo con perfil medio de 45 mm. En concreto, las F4R se encuentran en carbono con aro de aluminio, tubular y ‘carbon clincher’.

Estas ruedas podrán adquirirse también en tres opciones de bujes: FFWD, DT Swiss o DT Swiss con rodamientos cerámicos. Además, se pueden conseguir en acabado negro con el logo en rojo-blanco o con el acabado más neutro con el logo en blanco-negro.

Las F4R con aro de carbono incorporan la tecnología Darc. Ésta consiste en un tratamiento aerodinámico que mejora el deslizamiento del aire por el perfil de sus llantas.

Estas ruedas son las más polivalentes del catálogo de la firma representada en España por Vitalnutritech. Hay que recordar que las ruedas FFWD se montan a mano en Holanda y tienen un gran compromiso entre peso, precio y calidad, así como que admiten un peso del ciclista de hasta 100 kg.

Las nuevas F4R con aro de aluminio y 45 mm de perfil se pueden adquirir a partir de 1.298 € el par. Por su parte, la versión ‘carbon clincher’ tiene un precio recomendado a partir de 1.698 € el par.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This