Ruedas FFWD F3

La colección de ruedas para ciclismo de carretera de FFWD crece con el lanzamiento de las F3. Esta nueva gama se encuentra en versiones para cubierta y tubular, ambas tanto para frenos estándar como de disco.

FFWD F3RFFWD F3R

Este modelo de la firma holandesa dispone de una nueva llanta de carbono con perfil de 30 mm y anchura de 22,4 mm. Se trata de una rueda polivalente, de altas prestaciones y con una relación peso-rigidez muy ajustada. Las F3R se posicionan así como un modelo idóneo para ciclistas que buscan una rueda de poco perfil, escaladora y que penalice poco en el peso.

Como suele ser habitual en esta marca, estas ruedas están disponibles con bujes FFWD (fabricados por DT Swiss) o con los prestigiosos DT180 o DT240 de la propia DT Swiss. Las F3R tienen 20 radios delante y 24 detrás, y un peso de 1.195 gramos (el par en versión tubular con bujes DT240). Las ruedas FFWD F3R están disponibles desde 1.560 € (el par).

FFWD F3DFFWD F3D

Por su parte, las F3D -la versión para frenos de disco de este modelo- se ofrecen también con llanta de carbono de 30 mm y únicamente con bujes DT240 Straight. Esta llanta es específica para frenos de disco, ya que no lleva pista de frenado. Los bujes DT Swiss también pueden incorporar un eje pasante con la adquisición de un kit específico.

Otro cambio de la versión para frenos de disco respecto a la estándar es que la rueda delantera pasa a tener 24 radios (igual que la trasera). Como las F3R, las F3D están disponibles tanto en versión para cubierta como para tubular. El peso de las ruedas FFWD F3D es de 1.265 gramos (tubular) y su precio parte desde los 1.976 €.

Toda la gama FR3 y F3D se ofrece con la decoración clásica de FFWD en rojo y blanco o con los logos sólo en blanco.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This