Ruedas FFWD 2015

FFWD F4D

FFWD incluye diversas novedades en su colección de ruedas para la temporada 2015. La marca holandesa propone algunos nuevos modelos y actualizaciones de los ya existentes.

Entre estas novedades destaca la llegada de una versión para tubular de las F4 Disc, cuyo peso es de 1.330 gramos el par. De este modo FFWD completa una oferta para frenos de disco que incluye estas ruedas de carbono con perfil de 38 mm y disponibles tanto para cubierta como para tubular. Ambos modelos se ofrecen en las dos versiones de color habituales de la marca (con decoración blanca o blanca-roja) y con buje DT 240.

FFWD F4D wheels

Por otra parte, también se remodelan las ruedas F6 y F9. Estos dos modelos de perfil alto (de 60 y 90 mm respectivamente) están ahora disponibles en versión ‘carbon clincher’, es decir, con llanta completamente en carbono y para cubierta. La oferta en estas ruedas se completa con la posibilidad de montar bujes de DT Swiss o los más económicos FFWD, fabricados también por la propia DT Swiss). Las gamas F6 y F9 están disponibles en colores rojo-negro, blanco o negro mate (esta última sólo con buje DT240).

Finalmente, otra novedad de FFWD para este 2015 es la incorporación de una versión para tubular del modelo F4R Special. Estas ruedas cuentan con bujes DT Swiss 180.

Para aquellos que no la conozcan aún, FFWD es una marca especializada en ruedas para ciclismo de carretera, triatlón y pista que se montan a mano en Holanda. En España, su distribuidor es la empresa catalana Vitalnutritech.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This