Ruedas DT Swiss R 23 Spline

dt swiss R23 spline wheelsDT Swiss incrementa su gama de ruedas para la temporada 2015 con nuevos modelos como las R 23 Spline. En la línea de otros productos presentados anteriormente, la firma suiza ahonda en la tendencia de fortalecer su gama media. En ese sentido, las R 23 Spline representan la esencia de la gama media 2015 de DT Swiss.

Estas nuevas ruedas son resistentes y polivalentes, y ofrecen un notable nivel de acabados y detalles a un precio competitivo. Las R 23 Spline disponen de un aro de aluminio con la nueva anchura efectiva de la llanta ampliada a 21 mm, para lograr una mayor comodidad y aerodinámica en la rodadura.

dt swiss R23 splineLos bujes de estas DT Swiss son los nuevos Spline 370, un eficaz sistema de tres trinquetes con un acabado exterior cromado. Por su parte, los radios combinan los reconocidos DT Aero Comp y los DT New Aero. Finalmente, destacar también que las pegatinas al agua garantizan un buen aspecto de las ruedas en todo momento.

Las DT Swiss R 23 Spline están disponibles en opción para frenos de disco y se entregan con un kit tubeless ready. El peso anunciado de estas ruedas es de 1.605 gramos el par y el precio recomendado de 429 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This