Ruedas Corima MCC S+

Corima MCC S+La serie S+ de Corima engloba las ruedas tope de gama de la marca francesa. El MCC S+ es el modelo que usan los ciclistas del equipo Astana, y que suma ya las tres grandes vueltas por etapas en su haber: Giro de Italia 2013 y Tour de Francia 2014 con Vicenzo Nibali, y Vuelta a España 2015 con Fabio Aru.

Las MCC S+ son unas ruedas que destacan por su gran ligereza, su exclusivo sistema de construcción y sus bujes S+ en carbono. Estas Corima se ofrecen en tres alturas de perfil: 24, 32 y 47 mm. Al tratarse de unas ruedas diseñadas para la competición, esta gama se fabricó desde un inicio en versión para tubular. De todas formas, desde esta temporada también se ofrece el modelo de 47 mm en versión cubierta, con un peso de sólo 1.370 gramos el par.

Las ruedas MCC S+ están fabricadas en la sede de Corima en Francia y se caracterizan por una estructura full carbon, en la que destaca su característico sistema de radios de carbono. Este modelo cuenta con doce radios perfilados y aerodinámicos en la rueda delantera, y otros doce radios cónicos en la trasera. Los altos flancos de los bujes de carbono S+ garantizan la rigidez y ligereza necesarias para unas ruedas pensadas para la competición.

Las Corima MCC S+ incluyen unos nuevos cierres de titanio con palanca de carbono. Además, las pegatinas con el logo de la firma gala se pueden elegir en hasta ocho colores.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This