Ruedas Corima Aero S

Corima Aero SCorima ha puesto a disposición del gran público las nuevas ruedas Aero S. Se trata del mismo modelo que usan en competición desde la temporada pasada los profesionales del equipo Astana.

La principal novedad de las Aero S es su buje ‘S’. Éste se encuentra reforzado, con acabado cromado y eje de 14 mm, que incluye también unos rodamientos sellados más grandes. Este nuevo buje, diseñado para satisfacer la máxima exigencia de las competiciones WorldTour, se encuentra disponible en los modelos con llanta de carbono Aero (47 mm) y Viva (32 mm).

Corima Aero S wheelsLas Corima Aero S están disponibles tanto para Shimano/SRAM como para Campagnolo y en versión para tubular y para cubierta. Además, tanto estas ruedas como las Viva (32 mm) pueden solicitarse bajo pedido con opción de buje para frenos de disco (Center Lock).

El peso anunciado del modelo Aero S es de 1.355 g (tubular) y de 1.570 g (cubierta); mientras que el precio recomendado de venta es de 1.490 € (tubular) y 1.750 € (cubierta). Estas ruedas se venden con fundas y fondo de llanta.

Para aquellos que todavía no conozcan en profundidad a Corima, les explicaremos que la marca gala fabrica sus aros de carbono y sus ruedas en su propia fábrica en Francia, con lo cual consigue ejercer un control total sobre el proceso de acabado y montaje de sus ruedas.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This