Ruedas Corima 47 mm “S” Cyclo Cross

corima-47-mm-s-cyclo-cross

Corima 47 mm “S” Cyclo Cross

Corima propone un juego de ruedas específicas para el ciclocross, las 47 mm “S” Cyclo Cross. Este modelo de gama alta tiene una llanta de carbono para tubular con acabado en 12K y los afamados bujes “S” exclusivos de la firma francesa.

Este año estas ruedas Corima se actualizan con la posibilidad de adquirirlas para frenos de disco, además de mantenerse la opción de frenos tradicionales. La principal característica distintiva de las 47 mm “S” Cyclo Cross es su llanta de carbono específica para esta modalidad y, por lo tanto, con una estructura reforzada para hacerlas más resistentes.

corima-47-mm-s-cyclo-cross-disc

Corima 47 mm “S” Cyclo Cross Disc

La anchura de la llanta es de 22,6 mm, el radiado de 18 delante y 24 detrás y el peso anunciado del conjunto de 1.375 gramos (575+800 g) en versión de frenos estándar y de 1.510 g (680+830 g) en versión para frenos de disco. Estas Corima están disponibles tanto para grupos Campagnolo como para SRAM/Shimano. Además, se puede personalizar el color de los logos en varias opciones: blanco, rojo, azul, amarillo, rosa, gris, negro mate o negro brillante.

Las Corima 47 mm “S” Cyclo Cross sólo están disponibles para tubular. Se entregan con cierres, bolsa de transporte, extensores de válvula y pastillas de freno específicas. Estas ruedas full carbon tienen un precio de 1.790 € (frenos tradicionales) y 1.940 € (frenos de disco).

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This