Ruedas Campagnolo Bora para cubierta

newCANALE-Bora 002Campagnolo ha lanzado dentro su nueva colección de ruedas 2015 una versión para cubierta de sus míticas Bora. Esta gama sobradamente conocida en el pelotón profesional y por ciclistas que buscan siempre las máximas prestaciones, se encontraba hasta ahora solamente en versión para tubular.

Las nuevas Bora para cubierta son más prácticas para la mayoría de usuarios y mantienen el alto rendimiento de los modelos de tubular. De esta forma, el ciclista puede elegir ahora entre estas dos variantes de rueda según sus gustos y necesidades.

Disponibles con llantas de 35 y 50 mm de altura, las Campagnolo Bora incorporan el nuevo perfil C-17 más ancho que sus hermanas para tubular, lo que permite montar neumáticos de mayor diámetro, cuyo uso se esta extendiendo por las mejoras en aerodinámica y comodidad que conllevan.

Además, la llanta de carbono de 24 mm de ancho es también más rígida y eficiente que modelos anteriores. Otra de las novedades de las Bora es la tecnología 3Diamant en la superficie de frenada, que la mejora en este sentido incluso en mojado.

Las nuevas Campagnolo Bora para cubierta se encuentran no sólo en alturas de 35 y 50 mm, sino que también en versiones Ultra y la más económica One. Las Bora Ultra 35 tienen un peso de 1.360 gramos el par, mientras que las Bora One 35 son 46 gramos más pesadas (1.406 g). Por su parte, las Bora Ultra 50 pesan 1.435 g y las Bora One 50, 50 gramos extra (1.485 g).

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

2 Comentarios

  1. Las mejores ruedas del mercado.

    Responder
  2. Por favor, ¿cuál es el precio de las ruedas Bora para cubierta?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This