Ruedas BH Evo Carbon

Evo Carbon 38Las Evo Carbon 55 y Evo Carbon 38 de BH son la propuesta de la marca vasca en ruedas de perfil medio. Ambos modelos destacan tanto por la calidad de sus materiales y construcción como por su ligereza.

Estas ruedas con llanta de carbono son compatibles con grupos de 9, 10 y 11 velocidades, aunque en los dos primeros casos es necesario el uso de un espaciador de 2 mm.

Las Evo Carbon 55, como su propio nombre indica, tienen un perfil de 55 mm de altura, mientras que la anchura de la llanta es de 21 mm. La rueda delantera monta 20 radios y la trasera 24, planos todos ellos para mejorar la aerodinámica. En cuanto al peso, delante es de 650 gramos y detrás de 815 g, para hacer un total de 1.465 g.

Ruedas Evo Carbon 38

Por su parte, las Evo Carbon 38 de BH ofrecen características similares, excepto lógicamente la altura de la llanta, que es de 38 mm, y el peso, que es de 645 gramos la rueda delantera y 780 g la trasera, lo que suma 1.425 g el par.

El precio de las ruedas BH Evo Carbon 55 y Evo Carbon 38 es de 1.049 € y 999 € respectivamente, con cierres rápidos y zapatas de freno específicas incluidas.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

3 Comentarios

  1. Quisiera conocer las diferencias calidad-precio entre estas y unas Rothar. Gracias de antemano.

    Responder
  2. Hola! Me gustaría recibir información de las Evo 55 y 38 y precio. Gracias.

    Responder
    • Hola.

      Puedes contactar con BH a través del mail info@bhsa.es para solicitar la información o dirigirte a una de sus tiendas.

      Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This